martes, 26 de agosto de 2014

DESAZOLVE DE ARROYOS EN EL EJIDO “NUEVO NICAPA”

Las obras de prevención y mitigación de riesgos son parte fundamental para la presente administración municipal, con el apoyo decidido del Presidente Municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, se realizan labores de limpieza y desazolve de arroyos y alcantarillas, para darle un buen cauce a los afluentes y evitar inundaciones ante la temporada de lluvias.
En el Ejido Nuevo Nicapa se trabaja en La limpieza de arroyo “Quitacalzon”; que atraviesa a las orillas de esta localidad. Estas acciones se realizan con maquinaria pesada que proporciona el ayuntamiento municipal, donde se busca mantener los sistemas de agua en su cauce normal.
El mandatario municipal Ricardo Cruz Kerlegand, preocupado siempre por darle una atención de calidad a la ciudadanía, trabaja en estas obras de prevención a fin de contribuir con las políticas públicas del gobernador Manuel Velasco Coello, de anteponer siempre acciones preventivas, por lo que de manera personal supervisa estos trabajos, en donde camina de cerca con la gente, atendiendo esta añeja demanda.
Los habitantes de Nuevo Nicapa, agradecieron a la primera autoridad del municipio por estos trabajos realizados, ya que viene a contribuir en un gran beneficio para la población; con el desazolve de este arroyo se evitara que las aguas inunden a los ejidatarios y sus predios.
Por su parte mandatario Municipal, aseguró que estos trabajos se ampliaran hacia las demás comunidades, así mismo exhorto a todos a no tirar basura en los afluentes para evitar que se tape la circulación del agua. Destacó que es importante que entre ciudadanía y gobierno se forme una nueva cultura del cuidado de nuestros arroyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario