domingo, 17 de agosto de 2014

El deporte es vida, salud y nos aleja de los malos hábitos: Leonardo Guirao.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Agosto de 2014.- Continuando con el objetivo de promover acciones a favor del Deporte y la sana convivencia entre la niñez y juventud chiapaneca, fomentando así la cultura de la activación física, el Líder Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, anunció este fin de semana la entrega de más de 3mil uniformes deportivos de Fútbol, basquetbol y voleibol a igual número de equipos en todo el territorio chipaneco.

En ese contexto, el Dirigente ambientalista afirmó que a través de sus Coordinadores distritales y Comités Municipales en el estado, se llevará a cabo la recepción de las solicitudes correspondientes, teniendo así conocimiento exacto del número de equipos a beneficiarse con la entrega de la vestimenta deportiva.

"Nosotros como Fundación Chiapas Verde buscamos impulsar el deporte a través de la práctica y desarrollo de diversas actividades que alejen de los malos hábitos a nuestros niños y adolescentes, apegándonos a la instrucción exacta del Gobernador Manuel Velasco Coello de ejecutar programas que tengan como objetivo la convivencia sana de los deportistas y sus familias", precisó.

Ahí mismo, Guirao Aguilar hizo un llamado a todos los chiapanecos para pregonar con los valores de unidad, sana competencia y compañerismo que caracterizan y van de la mano con el deporte, aportando así nuestro granito de arena al trabajo desplegado por las autoridades estatales.

“En Fundación Chiapas Verde buscamos en todo momento trabajar hombro con hombro con el mandatario estatal Velasco Coello, fortaleciendo la integración familiar a través del Deporte, promoviendo mejores hábitos en sociedad y alejando a nuestros jóvenes de los malos vicios”, sentenció el mandatario.

Finalmente, Leonardo Guirao Aguilar motivó a toda la juventud chiapaneca a perseverar en su desarrollo íntegro y de esta manera, impulsar una cultura deportiva en todos los rincones del estado, “Porque el deporte es vida y salud, mente sana en cuerpo sano”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario