sábado, 30 de agosto de 2014

EN OSTUACAN CONCLUYE INTENSA Y FRUCTIFERA GIRA DE DIANA RODRIGUEZ PRESIDENTA DE MUJERES VAMOS CONTIGO

Jesús Isidro.
OSTUACAN, CHIAPAS.- Ayer alrededor de la diez de la noche en el municipio de Ostuacán concluyó su intensa y fructifica gira que hizo por la Región Norte, Diana Rodríguez de Zenteno, Presidenta de la fundación Mujeres Vamos Contigo.
La esposa del titular de la sedesol en Chiapas, visitó municipios como Amatán, Solosuchiapa, Ixtacomitán, Pichucalco, Chapultenango, Juárez, Reforma, Ixtapangajoya y Ostuacán donde tomó protesta a los comités de esta fundación que buscar la inclusión de los sectores sociales más desfavorecidos en el desarrollo de Chiapas
En cada evento que sostuvo Diana Rodríguez recalcó el trabajo que lleva a cabo en todo el Estado el Gobernador, Manuel Velasco junto a la señora Leticia Coello ya que han coadyuvado en distintos programas que estrictamente buscan mejorar la calidad de vida y la salud de las mujeres, niños, niñas, ancianas y ancianos, misión por la que Mujeres Vamos Contigo seguirá trabajando sin descanso por el objetivo que tiene trazado la fundación que representa. dijo.
Esta gira fue calificada como fructífera porque durante su intenso recorrido la señora Diana Rodríguez recibió miles de muestras de cariño y apoyo de mujeres que creen y están sumadas a la misión de esta fundación.
Cabe mencionar que en su recorrido por la Región Norte la Presidenta de la Fundación Mujeres vamos contigo estuvo acompañada por la presidenta del DIF Juárez, Sonia Calcáneo de Serra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario