lunes, 18 de agosto de 2014

FABIÁN ESTRADA DE COSS, NUEVO SECRETARIO DE TRANSPORTES

·         Eduardo Ramírez Aguilar, secretario general de Gobierno, toma la protesta de ley a nombre del gobernador Manuel Velasco Coello
El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, a nombre del gobernador Manuel Velasco Coello, tomó la protesta de ley a Fabián Estrada de Coss como nuevo Secretario de Transportes del estado de Chiapas.
En la Sala Chiapas de Palacio de Gobierno, el encargado de la política interna de Chiapas instruyó al funcionario a unirse a los esfuerzos estatales para cumplir de manera correcta la encomienda asignada, exhortándolo a efectuar cabalmente las obligaciones establecidas en el marco jurídico de la Constitución.
Asimismo también pidió al nuevo titular atender y tomar decisiones de manera transparente para que lleve por buen camino a este sector que es uno de los grandes generadores de empleos y de derrama económica en Chiapas.
Eduardo Ramírez  destacó  que con la renovación de esta Secretaría se llevará a cabo un mejor entendimiento entre esta Dependencia y los grupos transportistas de Chiapas,  quienes serán atendidos de manera plural y transparente. 
Cabe señalar que Fabián Estrada de Coss venía desempeñando  el cargo de director general del Sistema de Transportes Urbanos de Tuxtla S.A de C.V (SITUTSA), que administra el transporte conocido como “CONEJOBUS”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario