lunes, 18 de agosto de 2014

INAUGURA RICARDO CRUZ KERLEGAND CICLO ESCOLAR 2014-2015


El presidente municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, acompañado de autoridades municipales, docentes y alumnos, inauguró este lunes el ciclo escolar 2014-2015, en la Escuela Secundaria Federal Juan Sabines Gutiérrez.
En este sentido, el mandatario refrendó su compromiso de continuar con la construcción, rehabilitación y conservación de espacios educativos, a favor de los niños y jóvenes pichucalquenses, y de esta manera, asegurar el desarrollo integral de las nuevas generaciones. De forma paralela, enfatizó que su administración concibe a la educación, como eje fundamental para el crecimiento del municipio, por lo tanto, reconoció la labor que realizan los docentes en sus aulas y exhortó al alumnado a dar su máximo esfuerzo en este ciclo escolar y en conjunto alcanzar una educación de calidad.

Finalmente subrayó, que en sincronía con el Gobierno del estado encabezado por Manuel Velasco Coello, se trabaja fuertemente para mejorar y dignificar los servicios educativos, destinados al desarrollo de la niñez y los jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario