lunes, 4 de agosto de 2014

Leonardo Guirao refrenda compromiso de trabajo con Chiapa de Corzo y los sectores vulnerables.

En Chiapa de Corzo eleva Guirao Aguilar mensaje de unidad y respaldo hacia las acciones del Gobernador Velasco Coello.

·  “En Fundación Chiapas Verde caminamos y trabajamos de la mano con el pueblo, apuntalando el proyecto de nuestro Gobernador MVC”: Leonardo Guirao.


Chiapa de Corzo, Chiapas. Julio de 2014.- Ante un aproximado de 4300 asistentes y un gran recibimiento por parte de miles de familias chiapacorceñas, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, sostuvo un encuentro multitudinario y refrendó su compromiso de trabajo y respaldo total hacia las familias chiapanecas que se encuentran en situaciones desfavorables.

En el magno evento, el Dirigente ecologista acompañado por los Coordinadores Distritales y delegados de Chiapas Verde en todo el estado, afirmó que no será la primera ni la última vez que visite este municipio de la Zona metropolitana, "ya que aportar un pedazo de nuestro corazón a los que menos tienen es  lo que nos mueve día con día para seguir adelante, y es nuestra fortaleza para continuar este largo recorrido", manifestó.

Asimismo, Guirao Aguilar indicó que hoy más que nunca Fundación Chiapas Verde se caracteriza por ser, más que una organización, una gran familia que recorre los 122 municipios del estado llevando una mano amiga y de apoyo humanitario a los que más lo necesitan, manteniendo en funcionamiento Comités Municipales de gestoría en prácticamente todos los rincones de nuestro territorio.

“Vengo a hablarles de frente y sin mentiras, no vengo a hacer política porque Dios pone y quita reyes, Chiapas Verde está aquí porque conocemos de cerca las necesidades presentes y es por eso que a través del trabajo de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello estamos buscando el cambio que realmente necesitan nuestras familias, cambios que deben de significar progreso y desarrollo”, sentenció.

De esta manera, Leonardo Guirao encabezó una oración a favor de nuestras autoridades, así como para la bendición y abundancia de los apoyos entregados, como láminas para la construcción de Templos e Iglesias y aparatos técnicos de asistencia en beneficios de los sectores con mayor grado de vulnerabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario