miércoles, 20 de agosto de 2014

LIC. LETICIA COELLO DE VELASCO; VISITA PICHUCALCO

Este martes 19 de agosto, La Lic. Leticia Coello de Velasco Presidenta del Sistema DIF Chiapas, realizó una visita de trabajo al municipio de Pichucalco; acompañada por la     Lic. María Elena Farrera Escudero Coordinadora del Voluntariado Estatal, entre otras personalidades; alrededor de las 12:00 horas del día fueron recibidas por el Lic. Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand Presidente Municipal Constitucional y la Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar Presidenta del Sistema DIF Municipal, en las instalaciones que ocupa la Asociación Ganadera Local.
En su recorrido, la Primera Dama del Estado, realizó la toma de protesta a las integrantes del Voluntariado Municipal, a quienes felicitó por el loable esfuerzo que realizan en beneficio de los más vulnerables; asimismo reconoció la labor que realiza la Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar al frente del Sistema DIF Municipal como Institución de Asistencia Social en este Municipio.
Posteriormente la Presidenta del Sistema DIF Chiapas, recorrió las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), en donde convivió con los niños que acuden a esta institución, allí entregó mochilas y ratificó la puesta en marcha del ciclo escolar 2014-2015.
En este acto refrendó el compromiso del Gobernador del Estado el Lic. Manuel Velasco Coello, de seguir trabajando en beneficio de los niños y de las personas que más lo necesitan, asegurando que cuentan con una aliada más de las familias pichucalquenses.
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Pichucalco, la Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar, agradeció la visita realizada por la Lic. Leticia Coello de Velasco, y los múltiples apoyo que ha bridando a este Municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario