lunes, 4 de agosto de 2014

Presentan en Amatán a sus candidatas a Reina de la Flor del Café


Todo un éxito la presentación de las Candidatas a Reina de la Flor del Café Amatán 2014
Con gran Éxito se llevó a cabo la presentación de las candidatas a “Reina de la Flor del Café Amatán 2014”, evento que tuvo lugar en la casa del Pueblo (Auditorio Municipal), don las 4 bellas mujeres en busca de la corona, agradecieron a los presente.
Las guapas participantes son: Liliana, Erandy, Lucero y Georgina son las jóvenes que engalanaron esta noche y se presentaron ante cientos de ciudadanos.
Para continuar este evento la Primera Autoridad el Ing. Manuel de Jesús Carpio Mayorga, presento las fotos de las participantes,  acompañado de su señora esposa Alejandra Reyes de Carpio, Presidenta del DIF Municipal,  Lic. Robert Torres Bouchot, Subsecretario de Gobierno de la Región VIII Norte, C.P. C. Gilberto Gómez Jiménez, Tesorero Municipal, Prof. Wilber Carpio Mayorga y el Lic. Edwin Camacho Figueroa, Delegado del Consejo Estatal de Seguridad Publica Región VIII Norte.
Al respeto el edil Manuel de Jesús Carpio Mayorga deseo mucha suerte a las jóvenes participantes y agradeció el apoyo que familiares y amigos muestran a cada una de ellas, ya que buscan representar al Municipio de Amatán, en cada uno de los festejo de esta feria, “La Feria de la Unidad”.
Al mismo tiempo que se señaló que esta magna fiesta tendrá un impacto en la región VIII Norte y en todo el estado de Chiapas, por eso hoy se busca resaltar las tradiciones y la alegría de nuestro pueblo.

Se destaca que las guapas participantes declamaron mensaje alusivo al progreso que hoy se vive en el Municipio y en todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario