viernes, 29 de agosto de 2014

Ricardo Cruz Kerlegand convive con Personal de Limpia

Pichucalco, Chiapas.Cumpliendo el compromiso de estar siempre cercano al personal que labora en  la Dirección de servicios públicos municipales, donde se concentran trabajadores de limpia, rastro y servicio de alumbrado municipal, el alcalde Ricardo Cruz Kerlegand convivió con todo el personal, a quienes reconoció su diaria labor para mantener la ciudad libre de basura.
Acompañado del director de dicha área Faustino Garduza y del Secretario Municipal Eduardo Velásquez Espinosa, Ricardo Cruz Kerlegand convivió con los trabajadores de limpia, y saludó de cerca a cada uno de ellos.
“Pichucalco es una ciudad limpia gracias a ustedes, que realizan su tarea con gran entusiasmo, por eso el Gobierno Municipal trabaja con el propósito de apoyarlos para que puedan desempeñar sus actividades con mejores condiciones”, subrayó el munícipe Ricardo Cruz.
El edil además reiteró el compromiso de continuar apoyándolos en lo necesario y reconoció el trabajo que realiza cada uno de ellos, así como la dedicación y esfuerzo que realizan en beneficio de todos los pichucalquenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario