domingo, 17 de agosto de 2014

Ricardo Cruz Kerlegand supervisa avances en los trabajos de la Ciudad Estratégica

Pichucalco Chiapas.
Como un fuerte impulsor a la obra pública ha sido destacado el Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, quien tiene como prioridad resaltar los ejes de desarrollo primordial para lograr una mejor infraestructura en el municipio.
Dentro de la presente administración municipal se está trabajando en el mejoramiento de la cuidad estratégica, una importante acción que traerá consigo el progreso de Pichucalco y de la Zona Norte; es importante resaltar que es un logro de gran impacto, donde el gobierno del estado realiza una importante inversión para detonar el desarrollo.
El mandatario municipal Ricardo Cruz Kerlegand de manera constante supervisa los avances que presenta esta ciudad estratégica, en donde se está realizando la introducción de drenaje sanitario, suministro de agua y electrificación; así, este lugar contará con servicios básicos para su buen funcionamiento.
Cabe destacar que a la par de esto, se han realizado a lo largo de la geografía municipal acciones de infraestructura que se reflejan en la modernización del municipio.
El munícipe Cruz Kerlegand, agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello, por toda la inversión que realiza en el municipio en la obra pública, lo que sin duda, es un gran avance en el desarrollo de Pichucalco a nivel regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario