viernes, 29 de agosto de 2014

Toma protesta comité municipal de "Mujeres vamos contigo" en Pichucalco

Pichucalco, Chiapas.-Ante un gran número de mujeres, la líder estatal de la Asociación Civil “Mujeres Vamos Contigo”, Diana Rodríguez Ovando, tomó protesta al nuevo comité municipal de dicha fundación de Pichucalco.
El evento se efectuó en las Instalaciones de la Asociación Ganadera Local y contó con la presencia del Presidente Municipal, Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, y de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María de los Remedios Kerlegand Tovar.
Al dar la bienvenida, la Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar, reconoció el compromiso de la presidenta estatal Diana Rodríguez Ovando por preocuparse y ocuparse de las mujeres de Chiapas, para que éstas tengan mejores oportunidades de desarrollo y por ende mejor calidad de vida. Destaco que, los objetivos son comunes; la satisfacción es lograrlo y para ello debemos de caminar sin egoísmos ni conformismos y el motor que nos moverá deberá ser la convicción de unir esfuerzos.
Al tomar protesta a las integrantes de este comité encabezado por la Dra. Sandra Pinto Maza, como Presidenta del Comité Municipal, Rodríguez Ovando dijo que hay mucho por hacer en beneficio de las mujeres de Pichucalco, y exhortó a las representantes de “Mujeres vamos contigo” a trabajar con seriedad y compromiso a favor del sector femenino.
Por su parte, la Dra. Sandra Pinto Maza,  Presidenta del Comité Municipal afirmó que día a día las mujeres enfrentan una difícil realidad que exige de ellas trabajar con entrega y determinación.
“Hoy los espacios de participación para la mujer son diversos y se amplían no solo por la calidad competitiva que poseemos, sino también porque actualmente se valora la equidad de género, se respeta y se construye un sendero hacia el bienestar individual y familiar”, externó.

Por su parte el edil Ricardo Cruz realizó la entrega de algunos obsequios a las mujeres asistentes, y convivió con cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario