martes, 23 de septiembre de 2014

OBRA PÚBLICA ESENCIAL DE UN GOBIERNO CIUDADANO

La obra pública ha sido uno de los rubros esenciales en los que se ha enfocado el gobierno municipal de Pichucalco que dirige el Lic. Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, al que se le ha destinado importantes recursos para fortalecer los servicios básicos de los habitantes.
A lo largo de la presente administración municipal se han logrado realizar obras de drenaje sanitario, sistema de agua, tanto en la zona urbana como en la rural, quienes ahora gozan de los beneficios logrados con estas obras primordiales.
El mandatario municipal Ricardo Cruz Kerlegand ha recalcado durante todo el tiempo de su administración, que mejorar los servicios básicos es elemental para mantener la calidad de vida en las familias pichucalquenses, rubro al que se le ha destinado gran cantidad de recursos, resultado de las constantes gestiones ante las áreas encargadas de planear y ejecutar dichas obras.
Es importante mencionar, que ha mejorado el suministro del vital líquido en la cabecera municipal, además, las zonas rurales que carecían de servicios básicos, ahora gozan de estos beneficios.
El munícipe Ricardo Cruz Kerlegand enfatizó, que seguirá gestionando recursos para invertir en obras que permitan que más familias tengan un mejor nivel de vida, agradeció el respaldo recibido por parte del gobernador Manuel Velasco Coello, quien siempre se ha preocupado por el bienestar de las familias pichucalquenses y ha destinado grandes apoyos. Aseguró además que con la participación de la gente se logra del municipio un gobierno ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario