viernes, 26 de septiembre de 2014

PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL ENTREGA APOYOS.

Pichucalco Chiapas.

La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Pichucalco María de los Remedios Kerlegand Tovar realizo hoy la entrega de apoyos; consistentes en láminas a familias de escasos recursos de la cabecera municipal.
Este entrega se realizó en las instalaciones del DIF municipal a donde las familias acudieron a solicitar este importante apoyo, a lo que de manera inmediata obtuvieron una respuesta favorable por parte de la titular de esta institución, cabe señalar que las beneficiaras son personas de escasos recursos y que requieren de este apoyo.
La Presidenta del DIF Municipal María de los Remedios Kerlegand Tovar, aseguro que se trabaja fuertemente a favor de los que menos tienen con apoyos que ayuden y contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, destacando su compromiso de servir por las familias más humildes del municipio.
Agradeció el respaldo obtenido por el presidente municipal Ricardo de Jesús cruz Kerlegand quien siempre está al pendiente de que los apoyos lleguen hasta las familias más necesitadas, además de impulsar y promover la igualdad entre hombres y mujeres del municipio.
Por su parte la Sra. Matilde escayola a nombre de los beneficiarios agradeció este importante apoyo, que será de gran beneficio y de mucha utilidad en su vivienda, además reconoció el trabajo que realizan las autoridades municipales del gobierno ciudadano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario