miércoles, 3 de septiembre de 2014

PRESIDENTE MUNICIPAL RICARDO HERNANDEZ Y DIPUTA LOCAL MARÍA LUISA MATUS CUMPLEN COMPROMISOS DE CAMPAÑA.

Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca.-Con el objetivo de cumplir cabalmente los compromisos adquiridos con la sociedad del municipio, el presidente municipal Ricardo Hernández Rodríguez junto con la legisladora local María Luisa Matus, hicieron entrega de la construcción de los sanitarios a la escuela primaria Rafael Ramírez.
En este importante evento, el presidente municipal de extracción priista Ricardo Hernández, dijo que este tipo de obras dignifica la imagen de un centro educativo y que es por ello que la administración municipal que encabeza, hiso el compromiso de llevar estas acciones a la escuela primaria, que desde hace ya muchos años no contaba con sanitarios dignos.
Sostuvo, que  la administración municipal a su cargo, tiene el firme compromiso de gestionar acciones que dignifiquen la infraestructura educativa en el municipio, al tiempo de dar por inaugurado y puesto en funciones esta obra que beneficia a la comunidad educativa de este centro escolar del nivel primaria.
Por su parte, la diputada local por este distrito electoral María Luisa Matus, reconoció la labor emprendida por el presidente municipal Ricardo Hernández, para generar espacios educativos dignos, pero sobretodo, sanos como lo representa la construcción de estos sanitarios que abonan a la salud de la niñez estudiantil, lo que coadyuva a elevar la calidad educativa en el municipio. Dijo.

La representante popular, reitero su compromiso de seguir legislando y gestionar recursos de manera conjunta con el alcalde Hernández Rodríguez, para llevar más y mejores obras de infraestructura social a todo el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario