jueves, 9 de octubre de 2014

A dos años de Gestión municipal, ratifica Leonardo Guirao respaldo a compromisos del Gobernador Velasco Coello.

Acciones del Gobernador Manuel Velasco fortalecen desarrollo del pueblo Tseltal, afirma Leonardo Guirao.

·    “Trabajo coordinado entre Gobierno y ciudadanía, suma de esfuerzos y gestión constante, ejes medulares en nuestra administración”: Edil Guirao Aguilar.


Chilón, Chiapas. Octubre de 2014.-Al refrendar su respaldo a los compromisos del Gobernador Manuel Velasco y asegurar que las acciones desplegadas en coordinación con su administración municipal brindan fortaleza y certeza al pueblo Tseltal, el Primer EdilLeonardo Rafael Guirao Aguilar,manifestó el día de ayer que a dos años de Gobierno, en el municipio de Chilónse trabaja con un gran sentido humano, de transparencia y con la firme intención de establecer los mecanismos necesarios para ofrecer una mejor calidad de vida a todas las familias.

En ese renglón y ante su cuerpo edilicio, Guirao Aguilar expuso que como hasta el momento, esta administración se seguirá caracterizando por estar al servicio del pueblo,impulsandoprogramas transparentes y productivos en el que nuestras familias en todos los rincones del municipio son las únicas beneficiadas.

“En estos dos años al frente de los destinos de nuestro municipio, hemos demostrado que estamos encabezando un Gobierno de acciones sociales, de la gente y para nuestra gente, transparente, humano y sobre todo de soluciones eficientes ante las problemáticas de la ciudadanía, enfocándonos en todo momento en el bienestar general de nuestras familias en la cabecera y todas las localidades”, manifestó el mandatario.

De esta manera, el Alcalde indicó que a través de programas para el fortalecimiento del campo, la autorización de más becas para estudiantes de bajos recursos, infraestructura de calidad,un mejor equipamiento a la policía local, revestimiento de caminos, fortalecimiento del alumbrado público, pláticas a favor de la equidad de género, entre otras acciones culturales y sociales, se detona el crecimiento y desarrollo del municpio.


Finalmente, Leonardo Guirao sentenció que en Chilón no se descansa en la lucha para que nuestros habitantes alcancen una mejor calidad de vida, impulsando programas sociales que permitan a las familias en nuestro municipio vivir tranquilas y en un clima de estabilidad, al tiempo que anunció en los próximos días la entrega y ceremonia pública de su Segundo Informe de Gobierno Municipal, “porque informar y dar cuentas al pueblo de las actividades que este H. Ayuntamiento realiza, ha sido y será, nuestra bandera y carta de presentación”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario