sábado, 25 de octubre de 2014

AGENTES MUNICIPALES RECONOCEN LABOR DEL ALCALDE RICARDO CRUZ KERLEGAND.

Al reunirse con agentes municipales el presidente de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand destacó la labor que realizan cada uno de ellos para gestionar los apoyos para sus comunidades.
Durante una comida que sostuvieron el edil de Pichucalco, Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, agentes municipales de las diferentes comunidades así como el Secretario Municipal de Ayuntamiento, se estrecharon lazos de amistad y acordaron redoblar esfuerzos para mantener la buena relación que ha prevalecido para la gobernabilidad y desarrollo del municipio.
Los agentes reconocieron el trabajo que ha realizado el munícipe Ricardo Cruz a favor de los diferentes sectores del municipio, impulsando políticas públicas que ayuden al bienestar de las familias y al progreso del mismo.
Destacaron el apoyo que se le ha dado al campo de Pichucalco, mediante la entrega de diferentes apoyos que hacen el campo mas productivo y fortalecen la economía del municipio y sus comunidades.
Reconocieron también la importancia de las acciones en materia de infraestructura caminera que se han implementado, al verse beneficiadas las comunidades con el mejoramiento de sus vías de comunicación, y los accesos a las diversas rancherías.
Importante mención a la labor del mandatario municipal que ha sido muy cercana a la gente, logrando la participación de la ciudadanía; fortaleciendo día con día el gobierno ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario