jueves, 9 de octubre de 2014

Anuncian Leonardo Guirao y Chiapas Verde inauguración del Quinto Comedor Popular en Arriaga.

Detona Fundación Chiapas Verde proyectos en beneficio de las familias chiapanecas que más lo necesitan.

·    “Nuestra misión recae en la oportunidad que Dios nos brinda de poder ayudar a nuestros hermanos en situaciones económicas y de salud difíciles”: Guirao Aguilar.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Octubre de 2014.- En Fundación Chiapas Verde esta es nuestra motivación para continuar trabajando, aprovechando al máximo la oportunidad que Dios nos brinda de apoyar y tenderle una mano amiga a todas las familias chiapanecas que atraviesan por situaciones de salud desfavorables, manifestó el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al anunciar la próxima inauguración del Quinto Comedor Popular Chiapas Verde a un costado del Hospital General en el municipio de Arriaga.

Ahí, el Dirigente ecologista mencionó que a través de los cuatro Comedores, el Albergue popular y las dos Clínicas Chiapas Verde ya instaladas y en operación distribuidas estratégicamente en todo el territorio chiapaneco, se otorga atención médica, alimenticia y cobijo a todas las familias que así lo requieran o que se encuentran con pacientes internos en alguno de los Hospitales donde operan los centros de asistencia de la Fundación.

“Como la gran familia que representa Fundación Chiapas Verde, estamos trabajando incansablemente con la intención de poder mitigar, en la medida de nuestras posibilidades, las aflicciones que atraviesan los chiapanecos en situaciones de salud difíciles, nosotros conocemos de cerca las carencias presentes y sabemos que muchas veces no tenemos ni para el sustento diario, mucho menos para poder comprar medicamentos o una silla de ruedas”, aseguró el mandatario.

Asimismo, Guirao Aguilar precisó que en el momento que así Dios lo disponga, y requieran de los servicios humanitarios que presta Chiapas Verde en cada uno de sus centros de atención, pueden contar con un brazo de apoyo y con un techo para poder abatir las inclemencias de nuestra madre naturaleza, “porque no sabemos cuándo vamos a necesitar de la ayuda, y nadie es tan rico como para no necesitar del apoyo de todos nosotros”.


Por último, el Líder ambientalista detalló que a finales de este año se estará llevando a cabo la inauguración del Quinto Comedor Popular Chiapas Verde en el municipio costero de Arriaga, y en fechas posteriores la región Maya-Selva también podrá contar con un centro de asistencia alimenticia, para ayuda y atención de los que menos tienen, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario