miércoles, 1 de octubre de 2014

Benefician Leonardo Guirao y MOCAVE a familias vulnerables en Salto de Agua.


Apoyar en todo momento a todos los que menos tienen, es nuestro objetivo y motivación para seguir adelante: Leonardo Guirao.

Salto de Agua, Chiapas. Septiembre de 2014.- Al encabezar una visita de trabajo por el municipio de Salto de Agua y refrendar su compromiso de trabajo con los sectores vulnerables en toda la geografía chiapaneca, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Organización MOCAVE acuerpado por el Coordinador estatal de dicha agrupación Adarbelio Camacho Trujillo, externó su firme intención de continuar apoyando a las familias chiapanecas que más lo necesitan y seguir brindando una mano amiga en su segundo recorrido por los 122 municipios del estado.

En el multitudinario acto, el Líder estatal fue recibido calurosamente por todos los presentes, autoridades locales, líderes sociales, coordinadores de la Organización en la región y miles de simpatizantes al Movimiento Campesino Verde provenientes de toda la región norte-selva de nuestro territorio.

Ahí, Guirao Aguilar manifestó la postura de que la agrupación campesina MOCAVE está enfocada a sumar en todos los ámbitos al proyecto de Gobierno de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello, ya que ayudar a los que menos tienen es una prioridad del Gobernador y nuestra motivación para seguir adelante día con día.

“A través del Movimiento Campesino Velasco como también le hemos denominado a esta gran organización, estamos apoyando incondicionalmente a aquellas familias que se encuentran o atraviesan por situaciones difíciles y que sobre todo salen adelante gracias al trabajo de las tierras, ese es nuestro impulso, nuestro combustible para continuar recorriendo el estado y brindándoles este mensaje de esperanza y unidad”, enfatizó.

El Dirigente ecologista manifestó su compromiso con la región Selva y toda la geografía chiapaneca, “Se trata de sumar a este gran proyecto que se llama Chiapas, porque nadie es tan pobre como para no poder brindar un pedazo de su corazón, ni nadie tan rico como para no necesitar de su hermano el hombre”, sentenció.

Asimismo, Leonardo Guirao encabezó acompañado de Cristóbal Camacho Trujillo Delegado Municipal en Salto de Agua de MOCAVE, la entrega de aparatos de asistencia a los beneficiados, así como despensas, uniformes deportivos, herramientas para el campo y los productores, asegurando que a través de MOCAVE continuará aportando su granito de arena y ayudando decididamente a las personas que así lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario