sábado, 25 de octubre de 2014

Celebran Leonardo Guirao y DIF Municipal Campaña de Matrimonios colectivo-gratuitos en Chilón.

Chilón, Chiapas. Octubre de 2014.- En un ambiente de festividad, con gran éxito y 282 parejas comprometidas, el Primer Edil de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar acompañado de su esposa Elisa Altamirano Nepomuceno Titular del DIF, encabezaron el día de ayer en las instalaciones del auditorio municipal la Campaña de Matrimonios colectivo-gratuitos desplegada por el DIF local y la Oficialía del Registro Civil en la región.

En ese tenor, Guirao Aguilar y su esposa Altamirano Nepomuceno detallaron que la campaña de Celebración de matrimonios colectivos que organiza la Dirección de Registro Civil y el Sistema DIF Municipal, hizo felices a cientos parejas de adultos jóvenes y mayores que se dieron cita para formalizar su unión.

“No solo estamos brindando certeza jurídica a nuestras familias, también estamos abonando de manera decidida en la tarea de alcanzar una mejor sociedad a través de la promoción de los valores que deben imperar en el seno familiar, con la presentación y formalización de su matrimonio ante la ley, aportamos a la construcción de hombres y mujeres de bien”, acertó el munícipe.

Por su parte, Elisa Altamirano Titular del DIF Chilón agregó que por medio de esta campaña se busca también fomentar la cohesión social y garantizar el desarrollo integral de sus miembros, fortaleciendo los lazos de amor y cariño al interior de las familias en el municipio.

“Al contraer matrimonio, las parejas adquieren derechos y obligaciones, pero también legitiman la filiación de sus hijos, protegiendo sus derechos y fomentando los valores primordiales en la formación de mejores ciudadanos”, destacó.

De igual forma, el Alcalde Leonardo Guirao felicitó a los contrayentes por tomar la decisión de fortalecer su unión familiar, además de representar todo un ejemplo, donde se transmitan los valores y se formen bases sólidas, “el matrimonio es una enorme responsabilidad en el cual se busca ser mejor persona, compartiendo cariño, respeto y amor”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario