domingo, 12 de octubre de 2014

Con nueva Unidad Deportiva se benefician 40 mil deportistas de la región De Los Llanos

Venustiano Carranza, Chiapas.– El gobernador Manuel Velasco Coello inauguró la nueva Unidad Deportiva en el Ejido Ricardo Flores Magón, del municipio de Venustiano Carranza, la cual beneficiará a 40 mil deportistas de la región De Los Llanos.

El mandatario estatal subrayó que se realiza una importante inversión para dotar a Chiapas de una mayor infraestructura deportiva, por ello, dijo, se destinaron más de cuatro millones 600 mil pesos para esta obra que forma parte de las 50 unidades deportivas que se están construyendo y rehabilitando en toda la entidad.

Asimismo, señaló que su gobierno se ha caracterizado por impulsar al deporte como una forma de vida y como medio para alejar a la población de hábitos nocivos, por ello indicó que no se escatimarán esfuerzos ni recursos para seguir construyendo más complejos deportivos que permitan reforzar las acciones emprendidas por la Cruzada Estatal para el Deporte.

En este sentido, el Ejecutivo estatal expresó su beneplácito por cumplir uno de sus compromisos con las y los deportistas de este municipio, otorgándoles un espacio de calidad que les permitirá practicar diversas actividades.

Por su parte, el presidente municipal de Venustiano Carranza, Ludwig Constantino González, reconoció el trabajo que el gobernador Manuel Velasco Coello ha llevado a cabo, escuchando y atendiendo las necesidades de la población a través de obras de infraestructura deportiva.

Cabe mencionar que la nueva unidad deportiva cuenta con campo de futbol empastado, canchas de usos múltiples techadas, cancha de futbol rápido, cercado perimetral, instalación sanitaria, cisterna de concreto, módulos de baños y vestidores, entre otras áreas básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario