lunes, 6 de octubre de 2014

Consta avance y congruencia en trabajos administrativos: Eduardo Suárez.

“La constante vigilancia  y buen uso de los recursos públicos permite que la sindicatura del Ayuntamiento de Tuxtla sea un espacio ciudadano”, Síndico.
 Comunicado
El trabajo preventivo que ha hecho la sindicatura es fundamental, ya que permite que distintas áreas rectifiquen y mejoren su trabajo administrativo con la finalidad de lograr un servicio eficiente y efectivo para el beneficio del ciudadano, aseguró Eduardo Suárez, Síndico de Tuxtla Gutiérrez.
 Desde el inicio de la administración 2012-2015 he invitado a la ciudadanía a que apoye, aporte y participe de la vigilancia y buen uso de los recursos públicos, dijo.
 Por lo que proporcionar  herramientas necesarias a la ciudadanía  para que tenga contacto directo y eficiente con autoridades y dependencias de gobierno. Es decir  seguimos trabajando al evaluar y sugerir mejoras en la aplicación de reglamentos internos que lleven a eficientar los recursos humanos, materiales y económicos del municipio, refirió el funcionario municipal.
 Tenemos entendido que con rectitud y apego a la Ley se garantiza a la  ciudadanía confianza además de un  mejor servicio en cuanto a  materia de administración pública, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario