sábado, 25 de octubre de 2014

Desarrollo integral de las familias tuxtlecas atenúa el delito, Eduardo Suárez.

Prevenir y perseguir el delito con una policía comprometida, equipada y capacitada, ha sido uno de los trabajos que se han impulsado para fortalecer acciones en aras de una ciudad mejor, prospera y segura, destacó Eduardo Suárez, Síndico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
“La administración de Manuel Velasco Coello tiene como eje central estar cerca de la gente, además permite que los servidores públicos sean promotores de mejores condiciones que tanto demandan los ciudadanos. A fin de seguir estableciendo mecanismos y estrategias que resguarden el orden, la paz social y garanticen la prevención de delitos, vemos positivo la determinación de poner en marcha la Fuerza Ciudadana”, dijo.
Eduardo Suárez, añadió que al ejecutar una de sus atribuciones que es de vigilar las actividades de la administración pública municipal y la correcta aplicación de los recursos financieros abona a logros y avances en materia de seguridad, infraestructura, desarrollo social, medio ambiente, salud, educación, entre otras acciones, que trae consigo un mejor futuro para los tuxtlecos, concluyó.

Cabe destacar que Eduardo Suárez, Síndico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, es parte del Consejo Municipal de Seguridad Pública donde participan integrantes de los tres órdenes de Gobierno. “he propuesto mejorar las condiciones de hombres y mujeres que encabezan la figura de (Agentes de Proximidad)- considerando que podría ser la clave para disminuir el índice de inseguridad en algunos puntos de la ciudad”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario