sábado, 25 de octubre de 2014

El Porvenir acuerpa proyecto y acciones de Fundación Chiapas Verde.

El Porvenir, Chiapas. Octubre de 2014.- Al encabezar una visita más de trabajo por la región Sierra de nuestro estado y llevar a cabo la entrega de apoyos a cientos de familias vulnerables en la región, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, refrendó ante cerca de 3mil asistentes su compromiso de trabajo constante a favor de las familias chiapanecas que viven en situaciones difíciles y luchan a diario por salir adelante.

En el multitudinario acto, el Dirigente ecologista acompañado por Coordinadores distritales de la Fundación en todo el estado y miles de seguidores a Chiapas Verde provenientes de toda la región Sierra y fronteriza, precisó que no habrá marcha atrás en la gestión de más y mejores beneficios para todos los chiapanecos que se esfuerzan día con día por sacar adelante a sus familias y poder brindarle mayores oportunidades de crecimiento a nuestras nuevas generaciones.

Ahí mismo, Guirao Aguilar anunció que a través de la gestión incansable y aportación de todos los miembros de la Fundación Chiapas Verde, la oportunidad de extender una mano amiga a aquellas personas que más lo necesitan, es una realidad y el motor para seguir recorriendo los 122 municipio del estado.

“Hemos tenido contacto directo con las carencias que tanto lastiman a nuestro pueblo, por esta razón en la gran familia Chiapas Verde, aportamos nuestro granito de arena a esta noble causa, buscando en todo momento promover climas de paz y armonía como nos ha instruido nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, y en la región sierra así lo hemos demostrado”, resaltó el mandatario.

En ese tenor, el Líder ambientalista manifestó que los apoyos que brinda Fundación Chiapas Verde serán destinados en todo momento, a aquellas familias de muy escasos recursos económicos previamente identificadas, así como para beneficio de iglesias católicas y templos evangélicos en todo el estado.

Por último, Leonardo Guirao hizo un llamado de unidad a todos los asistentes, indicando que a través de la suma de esfuerzos y un trabajo coordinado, lograremos encontrar cada vez más cerca el mañana que todos deseamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario