sábado, 25 de octubre de 2014

Entregan Viviendas en el Ejido La Nueva Fortuna

Con una inversión de 333 mil 44 pesos con 04 centavos, Jaime Cruz Díaz, Secretario Municipal de Palenque, hizo entrega nueve viviendas dignas a favor de los habitantes del ejido La Nueva Fortuna.
En compañía del Tesorero Municipal, Octavio Sánchez Montejo, y habitantes del lugar, Cruz Díaz cortó el listón inaugural de esta obra de gran impacto social, que consiste de nueve cuartos dormitorios tipo de 5.00 X 7.00 metros, incluye: piso firme, muro de block, techumbre de lámina, puerta y ventana metálica.
A su vez, el Secretario Municipal destacó que con esta entrega de acciones ratifica el compromiso del gobierno de Marcos Mayo Mendoza, por trabajar a favor de quienes más lo requieren.
En tanto que el Comisariado y Agente Municipal respectivamente, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal, agregando que gracias a estas acciones hoy nueve familias del ejido La Nueva Fortuna se benefician al contar con un techo seguro y así mejorar en su calidad de vida. “Marcos Mayo ha sido un amigo para nosotros, desde el inicio de su administración ha estado al tanto de nosotros, por eso, estamos convencidos que tenemos un presidente municipal preocupado por los más necesitados”, añadió el agente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario