miércoles, 1 de octubre de 2014

Leonardo Guirao y Organización MOCAVE reafirman compromisos con habitantes de Parral


Con liderazgo y gran aceptación surge Movimiento Campesino Verde MOCAVE en el municipio de Parral.

·    “Somos la voz y fuerza de todos nuestros campesinos, productores y todas aquellas familias que obtenemos el máximo provecho de las tierras para salir adelante”: Guirao Aguilar.
 Parral, Chiapas. Septiembre de 2014.- Con el objetivo de fortalecer los lazos de comunicación y definir la estructura de trabajo de la agrupación campesina MOCAVE en el municipio de Parral, el Presidente Estatal de la Organización Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó la toma de protesta a los integrantes del nuevo Comité Directivo en dicho municipio, indicando que a partir de este momento los productores y campesinos en todos los rincones de Parral cuentan con un brazo de apoyo y un puente de acercamiento con el Gobernador Manuel Velasco Coello.

En ese tenor, Guirao Aguilar acuerpado por los Coordinadores distritales y municipales de la Organización MOCAVE en todo el estado, manifestó que la finalidad es poner a todo el campo chiapaneco en movimiento y detalló que la responsabilidad para los integrantes de los 108 Comités municipales, es convertirse en los principales gestores entre las inquietudes del sector campesino y nuestras autoridades de orden estatal y federal.

“Es momento de acortar distancias, en MOCAVE estamos brindando la atención y el apoyo que realmente merecen nuestros productores y trabajadores del campo, ese es el objetivo dentro de este movimiento, servir con acciones y seguimiento a los proyectos agrícolas, a las familias chiapanecas que vivimos al día y de los beneficios que nos ofrece la madre tierra”, sentenció el Dirigente.

De igual forma, el Líder ecologista acompañado por los representantes de las diversas organizaciones sociales y productivas en la región, indicó que el eje rector recaerá en brindar fortaleza a los sectores productivos tan importantes para el desarrollo y crecimiento de Chiapas, destacando que a partir de este momento las nuevas oficinas de MOCAVE Parral fungirán como un nexo fuerte de acercamiento entre las necesidades presentes y nuestro Gobernador Velasco Coello.

Por último, Leonardo Guirao conminó a todas las familias parralenses que se dieron cita, a seguir caminando en un mismo frente, realizando un trabajo digno a favor del campo y sumando voluntades al proyecto en todos los rincones del municipio y estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario