sábado, 25 de octubre de 2014

Marcos Mayo inaugura calles en San Manuel

En el ejido San Manuel perteneciente a Palenque, el presidente municipal Marcos Mayo Mendoza, realizó el corte de listón inaugural, de la obra de 2,538.00 metros cuadrados de pavimentación de calles con concreto hidráulico.
Acompañado por autoridades municipales y ejidales, el munícipe realizó un recorrido por las nuevas calles pavimentadas de esta comunidad, y durante este recorrido los pobladores agradecieron al edil por haberles cumplido con esta obra.
Por otra parte el alcalde mencionó, “estamos impulsando el desarrollo de nuestro municipio con este tipo de obras de calidad, que sabemos que son de gran beneficio para la ciudadanía, hoy estamos cumpliendo con esta obra de pavimentación de 4 calles y 3 avenidas”, destacó Marcos Mayo.
Cabe mencionar que el monto total de esta obra fue de 1 millón 800 mil pesos, y cuenta con 2 mil 538 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, reforzado con malla y guarniciones de concreto, con esta obra se beneficiara todo el ejido.
En esta inauguración también estuvieron presentes los regidores Mauricio Zapata Félix y el Prof. Juan Trujillo Arcos, quienes convivieron de igual forma con los pobladores del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario