sábado, 25 de octubre de 2014

MVC encabeza Mesa de Coordinación de Seguridad

Al encabezar la Mesa de Coordinación de Seguridad, el gobernador Manuel Velasco Coello resaltó el trabajo coordinado con la Federación y los ayuntamientos que en este rubro se ha realizado, logrando con ello instrumentar una serie de acciones que permiten brindar a la ciudadanía un entorno de paz y tranquilidad.

En dicha reunión en la que también participaron el secretario de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, así como elementos del Ejército, la Marina y el Gabinete Estatal de Seguridad, el mandatario señaló que se continuará trabajando para brindar seguridad a las familias de los 122 municipios.

Velasco Coello subrayó la inversión que su gobierno ha destinado para contar con policías mejor capacitados y equipados para que Chiapas siga ubicándose como uno de los estados con menor índice delictivo.

En esta reunión también estuvieron presentes el procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar; el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad (CESP), Carlos Humberto Toledo Zaragoza y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Moisés Grajales Monterrosa; entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario