jueves, 9 de octubre de 2014

RICARDO CRUZ KERLEGAND ATIENDE A FAMILIAS DE LA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO.

Caracterizado por brindar atención personalizada a cada uno de los habitantes del municipio, el Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, visitó la colonia Luis Donaldo Colosio (el cereso), en donde convivió y platicó de cerca con cada uno de los pobladores de este lugar.
Dando atención directa a las demandas de los ciudadanos el munícipe anuncio la obra de introducción de agua potable en este lugar, obra que iniciará en los próximos días y que será de gran beneficio para los colonos.
Con el próximo inicio de esta importante obra se resolverá una añeja demanda de los habitantes de esta conocida colonia, en lo que se refiere al suministro del vital líquido, por lo que en unos meses más, ya contaran con este servicio tan indispensable.
Acompañado de hombres y mujeres de este lugar, el mandatario Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand recorrió las calles de este lugar, atendiendo y resolviendo las diferentes peticiones hechas por parte  de los pobladores.

La cercanía caracteristica del mandatario municipal con los habitantes de la geografía del municipio y la atención directa a las demandas de la sociedad, han logrado que en Pichucalco exista un Gobierno Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario