sábado, 25 de octubre de 2014

RICARDO CRUZ KERLEGAND SE REÚNE CON AFECTADOS POR HUNDIMIENTO EN “LAS PALMERAS”.

El Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand recorrió las afectaciones provocadas por las fuertes lluvias del frente frio número 07, donde se registrara un hundimiento en el fraccionamiento “Las Palmeras” de la cabecera municipal, dejando daños estructurales a más de 10 viviendas.
Durante su recorrido por esta colonia el mandatario municipal verificó los daños ocasionados por este desprendimiento de tierra, además se reunió con las familias que fueron afectadas en su patrimonio, a fin de entablar el diálogo y buscar una solución a la problemática.
Este fraccionamiento según reportes fue construido por la empresa “construcciones ARA”, en años anteriores, por lo que hoy el munícipe Ricardo Cruz Kerlegand, aseguro a los afectados solicitar un dictamen de protección civil, para que realicen una evaluación del riesgo que existe en este lugar.
La primera autoridad del municipio refrendo su apoyo a los habitantes de este lugar, a fin de que puedan restablecer el patrimonio de sus familias, con la gestión ante las instancias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario