jueves, 9 de octubre de 2014

SE REÚNE RICARDO CRUZ KERLEGAND CON EJIDATARIOS DE NUEVO NICAPA

El Presidente Municipal de Pichucalco Ricardo de Jesús cruz Kerlegand, se ha destacado por ejercer un gobierno ciudadano y cercano a la gente, donde atiende a las familias de manera directa y lleva consigo soluciones a las demandas de los ciudadanos.
En este sentido el mandatario municipal Ricardo Cruz, se reunió con ejidatarios de Nuevo Nicapa, para escuchar sus planteamientos , al mismo tiempo  realizo el anuncio del inicio de contruccion de la obra “introducción de sistema de agua potable” próximo a ejecutarse, cabe hacer mencion, que  los materiales para el inicio de su construcción ya estan siendo trasladados a la comunidad.
En este acto los ejidatario agradecieron los múltiples apoyos recibidos del gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida de las familias de este lugar, donde con recursos del fonden se realizó la construcción del puente “quitacalzon”, así como la rehabilitación del tramo carretero que conduce a esta localidad, a la par de ello se trabajó en el desazolve de los arroyos de Nuevo Nicapa para prevenir y mitigar riegos ante posibles inundaciones.
Luego de una amena convivencia con los pobladores de Nuevo Nicapa, el munícipe Ricardo Cruz Kerlegand visito la capilla de San Andrés Apóstol, donde realizo la donación de láminas para el mejoramiento de este centro religioso.

Con estas acciones el gobierno municipal cumple y refrenda su compromiso de dar atención a las necesidades de la  ciudadanía, mejorando los servicios básicos y consolidando en Pichucalco  Un Gobierno Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario