martes, 18 de noviembre de 2014

“Chiapas Unido” constituye comité municipal en Arriaga


Ante más de 3 mil asistentes

-Una nueva opción política: EJCG

 Ante más de 3 mil asistentes provenientes de las diversas comunidades que integran al municipio costero de Arriaga, Emmanuel de Jesús Córdova García, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido “Chiapas Unido”, tomó protesta como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de ese municipio, a Alejandro Patrinos Fernández, personaje comprometido con el bienestar  común, aseguró Córdova García.

En un ambiente de fiesta y algarabía que caracteriza a la ciudad de los vientos, los miles de asistentes respaldaron desde sus lugares la capacidad de Alejandro Patrinos en la gestión de programas y apoyos para quienes más lo necesitan sin distinción alguna.

Por su parte Córdova García enfatizó que Chiapas Unido, nació con la finalidad de comenzar a desarrollar actividades encaminadas a mejorar las opciones políticas para la ciudadanía chiapaneca, y con este estandarte se ha realizado en diversos municipios de la entidad, la integración de los Comités Directivos Municipales, afirmó.

El nuevo presidente del CDM se comprometió  respetar los preceptos de lealtad y esperanza, que destacan en Chiapas Unido, asegurando que ya realiza acciones propositivas encaminadas al bienestar común sin distinción ni exclusión por preferencia ideológica, filiación partidista o alguna otra diferencia social.

Con esta toma de protesta, el partido Chiapas Unido cuenta con representación en Arriaga, Pichucalco, Ixtapa, Chicomuselo, Ocozocoautla, Benemérito de las Américas, Las Margaritas y Cintalapa, por citar a algunos de los municipios que tienen ya integrado a sus comités.

Para el presidente del CDE,  “este es un partido joven, pero con experiencia, incluyente y con la única finalidad de contar con verdaderos representantes elegidos por la ciudadanía, comprometidos con la defensa y mejora en las necesidades de sus pueblos, con la convicción de servicio en general y no de beneficio personal”.

Emmanuel Córdova García dio a conocer que en diversas partes del estado en las que se ha tomado protesta a los representantes municipales, se ha vivido un ambiente de fiesta y algarabía, pues el partido Chiapas Unido integra sus comités  directivos municipales, con verdaderos líderes sociales que por su honestidad se caracterizan.

Así mismo se dio a conocer que con el partido Chiapas Unido hoy nuestro estado tiene la oportunidad de ser escuchado y valorado, priorizando sus necesidades y enfocando los apoyos a los más necesitados”, aseguró el presidente estatal.

Es tiempo dijo, de comprometerse a dirigir este partido con eficacia y eficiencia, así como con total transparencia.

Para la familia política de quienes integran a “Chiapas Unido”, esta responsabilidad se  asumirá, desde el primer día con seriedad y responsabilidad, como el pueblo de Chiapas lo merece.


Así mismo se garantiza, que no distinguirá colores partidistas, situación social, posición económica o creencia religiosa pues para él no existen distingos y servirá a todos por igual ya que en este partido se está verdaderamente “Unidos de Corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario