domingo, 16 de noviembre de 2014

ENTREGAN LÁMINAS Y TINACOS A POBLADORES DEL MIRADOR.

Comprometido con las familias de escasos recursos del municipio, el presidente municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand entrego láminas y tinacos a pobladores de la colonia el mirador de la cabecera municipal.
Como parte de las estrategias para prevenir la escasez de agua así como el ahorro y consumo responsable, el mandatario municipal Ricardo Cruz, realizó la entrega de tinacos plásticos contenedores de agua, con el fin de apoyar a quien más lo necesita, en el acto, resalto que es muy importante dejar en claro que la entrega de este apoyo es parte de un programa responsable de ahorro y captación en el hogar, del vital líquido. Recalcó la importancia del uso responsable del agua.
Así mismo en este acto y ante las familias reunidas la primera autoridad del municipio entrego láminas a familias de escasos recursos que requieren de estos apoyos, cabe mencionar que previamente fueron verificadas las condiciones sus viviendas.
El munícipe Ricardo Cruz Kerlegand, destacó que estos apoyos buscan contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas así como de contribuir a la economía familiar, ya que muchos no cuentan con los recursos necesarios para adquirir estos materiales.
Cabe hacer mención, que durante esta administración se están recorriendo cada una de las localidades para dar atención a las necesidades más apremiantes de los ciudadanos y hoy los pobladores de la colonia mirador fueron beneficiados con estos apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario