jueves, 27 de noviembre de 2014

ENTREGAN SILLAS DE RUEDA Y BASTONES EN PICHUCALCO



Como parte del programa de ayudas técnicas a personas con discapacidad, en el DIF Municipal de  Pichucalco, se realizó la entrega de sillas de ruedas estándares, caminadoras, bastones y muletas a personas discapacitadas y de la tercera edad.
Con el apoyo del dif Chiapas se realizó esta importante entrega de apoyos a personas de escasos recursos y que sufren de alguna capacidad diferente para contribuirle a tener mejores beneficios, estas dependencias quienes en conjunto con el Presidente Municipal de Pichucalco, han estado en constante comunicación con Gobierno Estatal para poder acceder a los recursos y apoyos en beneficio de la ciudadanía, siendo este el caso, se realizó la entrega de  sillas de ruedas, bastones de un punto y muletas
La presidenta del sistema DIF y voluntariado municipal la Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar menciono que estas acciones son parte del equilibrio social que mantiene el DIF Estatal que encabeza la Sra. Leticia Coello de Velasco, con estos apoyos técnicos y funcionales como sillas de rueda y bastones, parte de la población que así lo necesita son beneficiados para que cada uno de ellos pueda acceder a una mejor calidad de vida.
La titular del DIF Municipal, recalcó que este gobierno ciudadano es de todos y para todos, por ello es que se trabaja de la mano del DIF estatal, por lo que seguirán brindando esa ayuda y gestionando más recursos, así como campañas tanto de salud, como recreativas y productivas para la población, aseguro que en ningún momento se dejara de lado las prioridades de la gente, que siempre desde el primer momento que tuvo la dicha de dirigir esta dependencia se ha estado buscando mejorar y ayudar a mujeres, hombres, niños, jóvenes y adultos.
El acto de entrega de estos elementos, se contó con la presencia y el apoyo del la presidenta del DIF Municipal la  Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar, Regidores del Honorable Ayuntamiento Municipal y familiares de las personas beneficiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario