sábado, 1 de noviembre de 2014

PICHUCALCO CUMPLE AL 100 % EN EL EXAMEN DE CONTROL Y CONFIANZA.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Chiapas, a través de la Dirección de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, realizó una verificación a los elementos de seguridad pública municipal, en el marco de la evaluación de control y confianza en el que dictaminó el cumplimiento de esta evaluación al 100 por ciento por parte de los elementos que integran esta corporación policiaca en el municipio de Pichucalco.
Con el fuerte impulso brindado a la materia de seguridad pública por parte del Presidente Municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, hoy se cuenta con una policía más preparada y certificada a través de la evaluación de control y confianza, por lo que se garantiza, el trabajo en esta materia, a fin de seguir estableciendo mecanismos y estrategias que resguarden el orden, la paz social y garanticen la prevención de delitos en el municipio.
Durante un acto realizado en el domo del palacio municipal en presencia de los elementos policiacos, el director de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana Lic. Robinson González Silva, el comisario José Santos Hermenegildo Ortiz de la Secretaria de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, el Secretario del Ayuntamiento Eduardo Velásquez Espinosa como Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Publica, y el director de la Policía Municipal José Francisco Nava Hernández, se efectuó la revisión minuciosa de los resultados de control y confianza, cumpliendo así Pichucalco con la certificación de todos sus elementos activos.
En este sentido, el director de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana Lic. Robinson González Silva, destacó labor realizada por el gobierno municipal en materia de seguridad pública, al certificar a sus elementos y generar mayores resultados, con este esquema policial permitirá prevenir y combatir delitos, con lo que se construirá un panorama favorable para el desarrollo en el municipio.
Por su parte el secretario municipal Eduardo Velázquez Espinoza precisó, que con elementos policiales mejor equipados y capacitados para salvaguardar la integridad física y social de la población, se continuará en la misión fundamental de este gobierno: mantener a Pichucalco como uno de los lugares más seguros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario