lunes, 17 de noviembre de 2014

Poder Ejecutivo y Legislativo en unidad por Chiapas: ERA


·         Secretario de Gobierno acude al Informe de Actividades Legislativas del diputado Isabel Ancheyta.
El Poder Ejecutivo y Legislativo trabajan en unidad con un solo propósito, el bienestar de las familias chiapanecas, así lo señaló el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, desde el municipio de Escuintla.
Al presenciar el Informe de Actividades Legislativas del diputado Isabel Ancheyta, Eduardo Ramírez refrendó el apoyo del Gobierno del Estado para trazar una ruta y atender todas las necesidades y pendientes del municipio de Escuintla.
Allí hizo un reconocimiento al trabajo que el diputado ha realizado sobre todo en la gestión de los apoyos del cafe.
En este sentido expresó a todos los cafeticultores que no se sientan solos, el Gobierno del Estado inyectará mayores recursos en la producción del café para 2015, y así los productores no se vean perjudicados en su economía familiar.
Por otro lado también manifestó su reconocimiento a las manifestaciones que se dieron de manera pacífica, eso habla de la política del entendimiento a que le ha apostado el Gobierno de Chiapas.
Durante el evento estuvo presente el secretario de Desarrollo Social Miguel Córdova, el diputado presidente del Congreso Local, Jorge Enrique Hernández Bielma, el diputado Neftali del Toro, el diputado Sain Cruz, la diputada Roshbita, el diputado Guillermo Toledo y los presidentes municipales de Escuintla, Acapetahua, Motozintla y Tuzantan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario