domingo, 16 de noviembre de 2014

PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL ENTREGA SILLA DE RUEDAS EN PICHUCALCO.

Pichucalco, Chiapas.

En apoyo a las personas de escasos recursos y que además cuentan con alguna discapacidad, La presidenta del sistema DIF Municipal de Pichucalco, Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar realizo la entrega de una silla de ruedas a la niña Osiris Guadalupe Vázquez Cruz de la cabecera municipal.

En las instalaciones del DIF Municipal la titular de esta institución de beneficencia destaco que se trabaja para que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan y a las personas que presentan alguna capacidad diferente, contribuyendo de manera solidaria a la economía de la gente más humilde.

“Estamos dando seguimiento a cada caso, documentando sus necesidades con un control estricto, teniendo el garante de que la gente que recibe los apoyos realmente lo necesita, se realiza un estudio socioeconómico y a la brevedad se busca dar respuesta a sus solicitudes, porque la atención es permanente para todos los sectores, ya sea en zona rural o urbana, tal como lo ha instruido nuestro Alcalde, Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, desde que inició su periodo de gobierno” comentó la Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar.

Cabe destacar que en el gobierno municipal de Pichucalco se atiende de manera directa e inmediata a la ciudadanía que requiere de apoyos básicos y prioritarios, resolviendo así cada una de las peticiones de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario