lunes, 8 de diciembre de 2014

Acude MVC al Congreso para entregar personalmente su Segundo Informe de Gobierno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para entregar de manera personal su Segundo Informe de Gobierno, el gobernador Manuel Velasco Coello acudió al Congreso del Estado donde el presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, Jorge Enrique Hernández Bielma, recibió la glosa.
Tras dar inicio la Sesión Solemne, se conformó una comisión que recibió al Gobernador del Estado, en la sede del Congreso del Estado de Chiapas.
Al reanudarse la sesión y de acuerdo a lo dispuesto en la Constitución Política, el mandatario chiapaneco dio cumplimiento al ordenamiento legal que lo obliga a la rendición de cuentas a la ciudadanía.

Ante la LXV Legislatura del Congreso de Estado, el jefe del Ejecutivo entregó los tomos que integran el Segundo Informe, donde detalla la situación que guardan los diversos ramos de la administración pública estatal.
De esta manera, el Poder Legislativo iniciará el proceso de glosa correspondiente en términos de lo estipulado en la Ley Orgánica del Congreso del Estado.
En el evento, donde estuvieron presentes el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, diputados federales, integrantes del gabinete legal y ampliado e invitados especiales, el diputado Presidente del Congreso del Estado destacó que el documento será turnado a las comisiones respectivas para su revisión y análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario