viernes, 12 de diciembre de 2014

Anuncia Secretario de Gobierno una nueva ruta para la ganadería en Chiapas

El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo un encuentro con ganaderos adheridos a diferentes Uniones Ganaderas del estado, ante quienes anunció que el 2015 será la clave para trazar la ruta de la ganadería en Chiapas, poniendo especial énfasis en el combate al delito del abigeato.
Ante productores y empresarios ganaderos, Eduardo Ramírez destacó que el Gobierno del Estado está en toda la disposición de trabajar de la mano con el sector ganadero de la entidad, toda vez que junto con el campo es uno de los  sectores más importantes en el estado, que no debe ser desatendido y debe ser escuchado.
Por ello tras una serie de denuncias de robo de ganado, lo que definitivamente no puede ni debe ser tolerado -dijo-, el Gobierno del Estado decidió regresar  la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Abigeato, la cual podría ser inaugurada este mismo año.
“Lo que buscamos es resolver los problemas de este sector y que de manera conjunta con todos ustedes,  encontremos la solución de cómo podemos hacer más productiva la ganadería en Chiapas”, enfatizó.
En este sentido Ramírez Aguilar convocó a los  presidentes de las Uniones Ganaderas a tener una reunión de trabajo, para que el siguiente año se vean resultados palpables o por lo menos se inicie con esta gran trasformación que se quiere  hacer en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario