viernes, 12 de diciembre de 2014

Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco acuerdan trabajo coordinado con Fundación Chiapas Verde y el Gobernador Velasco Coello.

Palenque, Chiapas. Diciembre de 2014.- Al refrendar su compromiso de incansable trabajo a favor del medio ambiente y los sectores vulnerables en Chiapas y todo el sureste del país, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, ratificó en el marco de la gira de nuestro Gobernador Velasco Coello por su Segundo informe de actividades, la postura de trabajo coordinado entre los estados de Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco con Chiapas Verde y el mandatario chiapaneco.

Ahí, Guirao Aguilar y los Presidentes de los Comités estatales de las Fundaciones Verdes en el sureste mexicano, externaron su reconocimiento y respaldo total hacia las acciones emprendidas por el Gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello a dos años de mandato, indicando que bajo esa pauta, se pretende trabajar a favor del medio ambiente y los sectores desprotegidos en todo el territorio mexicano.

“Estamos aportando nuestro granito de arena a esta noble causa, concientizando a las nuevas generaciones en la tarea titánica de salvar al planeta y nuestro medio ambiente, en Chiapas y ahora en todo el sureste del país a través de gente comprometida con el futuro de las familias mexicanas”, coincidieron los Dirigentes de los Comités ecologistas.

En ese sentido, el Líder ambientalista acuerpado por los integrantes de las Fundaciones verdes en el sur del territorio mexicano, reafirmaron el compromiso adquirido de llevar a todos los rincones de sus estados, la filosofía de trabajo y la búsqueda de beneficios a favor de los que menos tienen, que imperan en Chiapas bajo el liderazgo de Manuel Velasco Coello.

“Este es el momento de Chiapas y del Sureste, llego el momento de avanzar en un mismo frente y sumarnos a este gran proyecto llamado México, unidos en un mismo corazón por la grandeza de nuestro país”, precisó.

Por último, Leonardo Guirao encabezó la presentación oficial del documento que avala lo constitución legal de la Fundación Campeche Verde como Asociación Civil, motivando con esto, a los integrantes de esta gran familia a dirigirse en todo momento bajo los valores y lineamientos que rigen la vida interna de la Fundación Chiapas Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario