miércoles, 10 de diciembre de 2014

Con MVC el crecimiento para Chiapas es imparable: ERA



·         Secretario de Gobierno reconoce avances y logros a 2 años de gestión de la Administración de Manuel Velasco Coello
El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar reconoció los avances y logros que se han obtenido para beneficio del pueblo de Chiapas, a lo largo de 2 años de gestión de la Administración del Gobernador Manuel Velasco Coello.
Tras haber asistido al 2° Informe de Gobierno del primer mandatario de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en el municipio de Palenque, el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar destacó que durante este año se obtuvieron grandes resultados para Chiapas sobre todo en materia de seguridad, turismo, protección civil, apoyo a las mujeres, infraestructura hospitalaria, vivienda, solo por mencionar algunos.
En materia de seguridad reconoció que gracias al apoyo decidido del gobernador Manuel Velasco se logró reducir en un 7% la incidencia delictiva en Chiapas, en comparación con el  año 2013, lo que ha colocado a Chiapas como el 2 estado más seguro en la República Mexicana.
Es de gran reconocimiento -dijo- el manejo responsable de las finanzas del Estado que ha tenido el gobernador Manuel Velasco,  pues ha permitido que los recursos sean de beneficio para la gente a través de acciones y programas sociales.
Asimismo el encargado de la política interna dijo que otro gran logro fue la consolidación del Parque Agroindustrial en Puerto Chiapas, ya que será un gran detonante de la economía en el estado, beneficiando directamente no sólo a productores de la región Soconusco, sino al desarrollo del resto del estado.
“Gracias al liderazgo y la dirección del gobernador Manuel Velasco Coello se logró consolidar un Gobierno sensible, humanista y cercano a la gente, lo que se pudo observar con el impulso de programas en beneficio de las mujeres, niñas y niños, así como el apoyo que se sigue brindando a personas de la tercera edad”, manifestó Ramírez Aguilar.   
Al ser Chiapas un estado cien por ciento turístico,  Eduardo Ramírez celebró la promoción que se le ha dado al turismo, pues se le ha apostado con suficientes recursos económicos para proyectar a Chiapas a nivel internacional y de esta manera atraer mayores inversiones que generen empleos y mejoren las condiciones de vida de los chiapanecos.

Finalmente Ramírez Aguilar dijo que no se puede pasar por alto las acciones realizadas en materia de Protección Civil, toda vez que son acciones que pusieron en alto al estado de Chiapas al ser reconocido con el Premio Nacional de Protección Civil por el Gobierno de la República; resultados que permitieron elevar a Secretaría el Instituto de Protección Civil de Chiapas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario