lunes, 15 de diciembre de 2014

Con rumbo definido, Chiapas avanza bajo el Liderazgo de Manuel Velasco: Leonardo Guirao.

Chilón, Chiapas. Diciembre de 2014.- Estamos redoblando esfuerzos y sumando voluntades a este gran proyecto llamado Chiapas, apegándonos a la filosofía de trabajo expuesta por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello en toda la entidad, manifestó el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, durante la réplica por el Segundo Informe de actividades del mandatario chiapaneco en la región Tulijá-Tseltal-Chol.
En ese tenor, el Primer Edil chilonense al presenciar el informe de Gobierno a nivel regional de la máxima autoridad chiapaneca, aseguró que en Chilón, las acciones y programas de beneficio social a favor de los sectores vulnerables que el Gobierno del estado implementa, se han detonado y canalizado de forma adecuada siempre para favorecer a los grupos que más lo necesitan.
Ahí mismo, Guirao Aguilar reconoció la preocupación de las autoridades estatales de trabajar para alcanzar el bienestar generalizado y dotar de herramientas necesarias a las familias chiapanecas para que puedan salir adelante y construir así, un mejor mañana para las nuevas generaciones.
“Hoy en día, las familias aquí en la zona selva del estado y todo el pueblo tseltal, nos sentimos cobijados y estamos consientes de que contamos con una mano amiga y con un aliado en el Gobierno de Manuel Velasco, un Gobierno preocupado por el bienestar de nuestras familias”, precisó el mandatario.
El Alcalde detalló y agradeció a nombre de las familias chilonenses, todo el respaldo brindado a esta región del estado, donde a través de los apoyos otorgados al campo y los productores, el fomento y fortalecimiento de la educación, el impulso al deporte, la ejecución de obras de gran impacto, el empoderamiento de las mujeres y jefas de familia, y la promoción de una cultura de protección al medio ambiente, entre otras acciones, han favorecido enormemente a que los climas de estabilidad y paz social, predominen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario