sábado, 20 de diciembre de 2014

CURSOS DE BELLEZA EN PICHUCALCO

El Ayuntamiento Municipal de Pichucalco, que dirige el Lic. Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, imparte cursos de belleza en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la cabedera municipal como parte del programa Habitad 2014.
Con una aportación de recursos por parte del gobierno municipal, se realizan estos talleres de belleza en donde los cursos son recibidos por personas de la cabecera municipal y que tienen un amplio deseo de superación, al interesarse por aprender un oficio laboral.
Este curso de belleza es impulsado por la administración municipal a fin de promover este oficio, mediante ejercicio de prácticas directas donde los alumnos y alumnas aprenderán corte de pelo, peinados, maquillaje, aplicación de tintes, etc.
El mandatario municipal Ricardo Cruz Kerlegand señaló que estos beneficios llegan a las personas que requieren del aprendizaje de un oficio que les permita mejorar su economía familiar y el desarrollo de nuevas habilidades.
Además de estos cursos, como parte de las acciones sociales del Programa “Hábitat”, que se realizan en coordinación con el DIF municipal, se imparten de manera gratuita talleres de carpintería, corte y confección, danza y computación, con una duración de tres a cuatro meses y están a cargo de personal debidamente capacitado en estas áreas, los cuales proveen de material para el aprendizaje inmediato a través de la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario