domingo, 14 de diciembre de 2014

Detenidos con arma de fuego y grapas de droga; UNO RESULTÓ SER SICARIO

Tapachula.- Un asesino a sueldo originario de Guatemala que había venido a Tapachula para darle muerte a una persona, fue arrestado durante un operativo implementado por la Policía Especializada en un centro botanero, donde también se logró el arresto de su cómplice, quien le enseñaba los lugares que frecuenta la persona que sería su víctima.

Todo ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del pasado viernes, cuando comensales que se encontraban en el centro botanero “La Botana”, dieron aviso a las autoridades sobre un hombre armado que amagaba a las personas dentro del negocio, además que se le vio en compañía de otro sujeto que al parecer llevaba varias grapas de cocaína. 

Correspondió a agentes de la Policía Especializada atender al llamado de emergencia y al arribar al sitio indicado, encontraron que una persona apuntaba con arma de fuego a la concurrencia del lugar.

Alrededor de las 22:00 horas, una llamada anónima se recibió en la guardia y prevención de esta comandancia de la policía, donde reportaban que dos sujetos se encontraban en el interior de un restaurante presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes, y que al parecer portaban arma y droga en grapa.
Los agentes ministeriales atendieron el llamado de auxilio y acudieron a un restaurante, ubicado a la altura del libramiento sur, cerca de la las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.

Al arribar al lugar encontraron a dos personas del sexo masculino. Uno vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y el segundo sujeto, playera de color café, pantalón de mezclilla color azul. Los agentes ingresaron a restaurante, se identificaron, y al hacerles una revisión corporal las dos personas les encontraron un arma corta y grapa con características de cocaína.

Los detenidos dijeron responder con el nombre de Antonio Alberto López Imeri, de 33 años de edad, originario de Guatemala, a quien se le aseguró el arma de fuego calibre 9MM, Marca CZ75B, con once cartuchos útiles, matrícula 1472K, mientras que el segundo sujeto responde al nombre Edgar Jiménez García de 41 años de edad.

Al aplicarle una revisión se les encontró 100 bolsitas de cocaína, por lo que ambos detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero común como probable

No hay comentarios:

Publicar un comentario