miércoles, 10 de diciembre de 2014

Fundaciones Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco Verde respaldan acciones del mandatario chiapaneco Velasco Coello.



Acuerpan Leonardo Guirao y Fundación Chiapas Verde a Manuel Velasco en su Segundo Informe de Gobierno.

·   “Estamos sumando y aportando nuestro granito de arena a las acciones emprendidas por nuestro Gobernador Velasco Coello, en la tarea titánica de rescatar nuestro medio ambiente y brindar una mano amiga a los que más lo necesitan”: Guirao Aguilar.


Palenque, Chiapas. Diciembre de 2014.- Al acompañar en el municipio de Palenque a nuestro mandatario chiapaneco Manuel Velasco Coello, en el acto protocolario por su Segundo Informe de Gobierno, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar y los Dirigentes de los Comités estatales de las Fundaciones Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco Verde, ratificaron su respaldo total hacia las acciones desplegadas hasta el momento por el Gobierno chiapaneco.

En ese sentido, el Dirigente ecologista destacó la presencia de los pueblos hermanos del municipio de Chilón, la región norte-selva del estado y del sureste del país, provenientes de Campeche, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, para acuerpar a nuestro Gobernador Velasco Coello al rendir su Segundo Informe de actividades.

Ahí, Guirao Aguilar reconoció los programas ejecutados por la máxima autoridad chiapaneca hasta el momento, resaltando los caminos del diálogo y la suma de esfuerzos que han imperado en todo momento en el accionar de nuestras autoridades.

“En Chiapas estamos viviendo climas de estabilidad, paz social y armonía que desde hace mucho tiempo no se percibían. Gracias al desempeño de nuestro Gobernador Manuel Velasco, podemos decir que hoy, nuestras familias en todos los rincones de la entidad, cuentan con las herramientas necesarias y tienen mayores oportunidades para salir adelante y poder alcanzar el mañana que todos deseamos”, manifestó.

Asimismo, el Líder ambientalista abundó acerca de los cuatro Ejes de trabajo sobre los cuales se basa el Plan de Desarrollo Estatal en este sexenio, en donde las temáticas principales de Crecimiento, Bienestar, Desarrollo y Medio ambiente rigen positivamente la vida interna de la entidad chiapaneca, indicando además, el posicionamiento a nivel nacional como el 6º estado con mayor crecimiento y el estandarte de ser una de las demarcaciones más seguras del país.


Por último, Leonardo Guirao y las Fundaciones Verdes del sureste del País, recalcaron su compromiso con el medio ambiente y las acciones humanitarias que promueve Chiapas Verde, al tiempo de brindar respaldo total al proyecto de Gobierno del mandatario Chiapaneco Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario