martes, 16 de diciembre de 2014

GOBIERNO MUNICIPAL IMPARTES CURSOS DE COMPUTACIÓN A TRAVÉS DE HABITAD.

El gobierno municipal de Pichucalco que encabeza el Lic. Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand a través del programa Habitad impartes cursos de computación en las instalaciones del centro de desarrollo comunitario (CEDECO) de la cabecera municipal.
El programa habitad se logra a través de una mezcla de recursos entre el gobierno federal y el municipio, donde la federación realiza una aportación del 60 % de los recursos destinados a este rubro , mientras que el ayuntamiento municipal aporta el 40%, para beneficiar a las personas que acuden a recibir estos cursos de capacitación en informática.
Este curso de computación es impulsado por la administración municipal a fin de promover el aprendizaje de la computadora como una herramienta tecnológica del mundo globalizado, y brindar esta capacitación a las personas que desean incrementar sus conocimientos en esta materia.
El mandatario municipal Ricardo cruz kerlegand destaco que “es primordial Aprender a usar una de las herramientas más importantes en la historia de la humanidad, ya que la computadora, no sólo es extraordinariamente gratificante, sino que cada vez es más necesario en el mundo moderno. Nosotros usamos las computadoras para todo tipo de razones, incluyendo la educación, el entretenimiento y los negocios. Debido a que las computadoras afectan nuestras vidas de muchas maneras, hay muchas razones de peso para el aprendizaje de la misma”.
A su vez el munícipe enfatizó que estos apoyos de capacitaciones preparan a los jóvenes para desempeñar un oficio y desarrollar alguna actividad laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario