lunes, 8 de diciembre de 2014

Pueblo Tseltal respalda Gobierno y acciones del mandatario Manuel Velasco Coello: Leonardo Guirao.

Chilón, Chiapas. Diciembre de 2014.- En el marco de la réplica por el Segundo Informe de acciones por parte de nuestro Gobernado Manuel Velasco Coello en el municipio de Ocosingo, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, destacó que hoy en día las familias tseltales en toda la región norte-selva del estado, respaldan y están comprometidas con el proyecto de Gobierno y las acciones emprendidas por el Jefe del Ejecutivo en Chiapas.

En ese tenor y al acompañar a la máxima autoridad chiapaneca, Guirao Aguilar reconoció el despliegue de acciones por parte del Gobernador Velasco Coello, destacando el valioso apoyo brindado a la región selva hasta el momento, a través de los diversos programas enfocados a fortalecer y elevar la calidad de vida de nuestras familias y los sectores que más lo requieren.

Asimismo, destacó que con la ayuda que se brinda al pueblo Tseltal con la entrega de canastas alimentarias mensualmente a jefas de familia, el fortalecimiento a la infraestructura pública, el impulso a los productores, el campo y sus trabajadores, la entrega de paquetes de avicultura para reactivar la economía de nuestras familias, desayunos escolares, los programas de mejoramiento de vivienda y espacios educativos, así como los beneficios para los jóvenes deportistas, entre otros; hoy en día en el municipio de Chilón y toda la región, contamos con mayores oportunidades para salir adelante.

“Han sido dos años de incansable lucha, de grandes esfuerzos, pero también de trabajo en unidad, metas cumplidas y objetivos alcanzados. Hoy, gracias a las acciones desplegadas por nuestro Gobernador, el municipio de Chilón camina con rumbo definido hacia mejores cosas, prevaleciendo climas de estabilidad y paz social, y sobre todo, con la oportunidad de ofrecer un mejor mañana a nuestras nuevas generaciones”, manifestó el mandatario.

De igual forma, el Primer Edil chilonense al hacer énfasis en estos dos años de Gobierno certero en la entidad, ratificó su compromiso de trabajo y gestión constante a favor del municipio que encabeza, dejando en claro que hasta el momento se han canalizado adecuadamente todos los programas destinados a esta región del estado, apegándose firmemente a los ideales expuestos por nuestro comandante en jefe Manuel Velasco Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario