lunes, 8 de diciembre de 2014

REALIZAN JUEGOS DEPORTIVOS REGIONALES DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN PICHUCALCO

Pichucalco, Chiapas. En las instalaciones de la unidad deportiva del municipio de pichucalco se llevaron a cabo loes Juegos Deportivos Regionales del Nivel Medio Superior en el que participaron los jóvenes preparatorianos de Bochil, Simojovel, Tapilula y Ostuacan, además de la escuela anfitriona con sede en pichucalco, preparatoria 14 de septiembre.
En representación del alcalde Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, el Secretario del Ayuntamiento Eduardo Velázquez Espinoza, inauguró estos eventos deportivos en el que participaron las preparatorias del estado, de varios municipios de la zona norte.
En el acto inaugural el representante del gobierno ciudadano destacó la labor de los docentes y administrativos de la Escuela Preparatoria 14 de Septiembre de Pichucalco, por organizar estos encuentros que fomentan la unidad y la sana convivencia entre los jóvenes preparatorianos.
Aseguro que el gobierno municipal trabaja fuertemente para fortalecer la educación en el municipio además de fomentar el deporte como medida recreativa y de esparcimiento. Por su parte la directora de la Preparatoria 14 de Septiembre Mirna Montiel Santiago, dio la bienvenida a los estudiantes de otras escuelas y agradeció el apoyo brindado por parte del presidente municipal Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand para realizar estos eventos deportivos regionales en el municipio.
Asistieron a este acto directores de escuelas, funcionarios de la secretaria de educación, alumnos y docentes de diversos planteles de nivel preparatoria, además de la presencia del jugador profesional Víctor Gutiérrez “La Vitola”, quien dio la patada inicial de estos encuentros deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario