martes, 2 de diciembre de 2014

Reconoce Edil Leonardo Guirao despliegue de acciones del Presidente Peña Nieto en Chiapas y todos los rincones del país.‏

Programas de beneficio social para todas las familias del país, prioridad del Gobierno Federal y del madatario chiapaneco Manuel Velasco Coello: Alcalde Guirao Aguilar.

Reconoce Edil Leonardo Guirao despliegue de acciones del Presidente Peña Nieto en Chiapas y todos los rincones del país.

Chilón, Chiapas. Diciembre 2014.- En el marco de la octava visita a Chiapas y la entrega oficial de Viviendas y apoyos del programa Próspera por parte del Jefe del ejecutivo Federal Enrique Peña Nieto, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Municipal de Chilón, reconoció y aplaudió el despliegue de acciones emprendidas por parte del Gobierno de la República y canalizadas adecuadamente por nuestro madatario Manuel Velasco Coello hacia los sectores con mayor grado de vulnerabilidad en toda la entidad. 

En ese sentido, Guirao Aguilar destacó el trabajo realizado hasta el momento por las autoridades federales en coordinación con todos los órdenes de Gobierno, indicando que los únicos caminos que nos llevaran a alcanzar el desarrollo son a través del constante diálogo y ante todo, la suma de esfuerzos.

"Gracias al trabajo y las acciones coordinadas realizadas por nuestro Gobernador Velasco Coello y el Presidente Peña Nieto, hoy las familias chiapanecas tenemos la esperanza de alcanzar un mejor mañana, lleno de mayores oportunidades de crecimiento y con las herramientas necesarias para salir adelante" sentenció el mandatario.

Asimismo, el munícipe hizo un llamado para que unidos en un mismo frente, abonemos a la tranquilidad y paz social que debe imperar en todos los rincones del país, dejando atrás episodios lamentables como el ocurrido en el estado de Guerrero.

"Hoy, estamos iniciando nuestro tercer año de Gobierno a nivel federal y que mejor manera de hacerlo que reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del municipio, de las familias chiapanecas y de todo el país; la entrega de estos beneficios son una muestra clara de que los apoyos estan llegando a donde tienen que llegar y se estan aprovechando para sacar adelante a los que más lo necesitan", afirmó. 

Finalmente, Leonardo Guirao recalcó que gracias a la filosofía de atención certera y eficiente que promueven Peña Nieto y Velasco Ceollo, los hombres del campo, nuestras mujeres y jefas de familia, los jóvenes y adultos mayores en todas las localidades de la comarca chiapaneca, estan cobijados y son prioridad de los programas federales y estatales emprendidos hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario