sábado, 20 de diciembre de 2014

RICARDO CRUZ KERLEGAND CONVIVE CON TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

Con motivo de las fiestas de este mes de diciembre, el Presidente Municipal de Pichucalco Lic. Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, se reunió y convivio con su estructura administrativa y con todo el personal que labora en el Ayuntamiento Municipal, a fin de agradecerles la ardua labor que realizan por servir a la sociedad del municipio.
Acompañado de su esposa Lic. Amira López Habid, de su madre Sra. María de los Remedios Kerlegand Tovar, del síndico y regidores, el munícipe Ricardo Cruz Kerlegand, reconoció el trabajo que realizan cada uno de los funcionarios municipales en cada una de las diversas áreas del gobierno municipal, donde día a día se esfuerzan por servir a las familias de Pichucalco.
Ante la presencia de personal de las áreas de Presidencia, Secretaria Municipal, Tesorería, Obras Públicas, Fomento Agropecuario, Oficialía Mayor, Jurídico, Informática, Comunicación Social, Deportes, Servicios Públicos Municipales y las corporaciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito y Vialidad Municipal, agradeció el arduo trabajo realizado durante este año 2014, al tiempo que les hizo entrega de un pavo a cada trabajador para poder disfrutar con cada una de sus familias en esta época decembrina.
El mandatario municipal Ricardo Cruz Kerlegand, hizo votos por que en este año que entra se concreten los objetivos de cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento, así como de todo el pueblo de Pichucalco. Al mismo tiempo se estrecharon lazos de amistad y armonía entre todos los colaboradores del gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario