lunes, 8 de diciembre de 2014

RICARDO CRUZ KERLEGAND SUPERVISA TRABAJOS DE LA CIUDAD ESTRATÉGICA

Pichucalco Chiapas. El Presidente Municipal de Pichucalco, Ricardo de Jesús Cruz Kerlegand, realiza una intensa gira de supervisión de los trabajos que se encuentran en procesos de ejecución, que se han logrado gracias a las constantes gestiones de la administración municipal





En este sentido el mandatario municipal Ricardo Cruz Kerlegand realizo la supervisión de los avances que presentan la ciudad estratégica, donde se introducen los servicios básicos a este lugar además de la construcción del alumbrado público y la pavimentación del boulevard de acceso a este lugar.
La ciudad estratégica es una avance en el desarrollo del municipio, en este lugar se encuentra ya edificado el colegio de bachilleres de Chiapas plantel 231, el centra, se construye la terminal de autobuses de corto y largo recorrido, próximamente iniciaran los trabajos para la construcción de un albergue para familiares de enfermos del hospital general de pichucalco, a través de la Asociación Civil Unidos por Pichucalco y se construirán más obras para urbanizar esta parte del municipio con el que se detona el desarrollo en la zona norte.
El munícipe Cruz Kerlegand dio a conocer que en este lugar el gobierno municipal gestiono recursos ante la paraestatal petróleos mexicanos para la introducción de los servicios básicos de agua, drenaje sanitario y energía eléctrica subterránea, además se trabaja en el alumbrado público y la pavimentación de la entrada a la ciudad estratégica.
Manifestó su agradecimiento al Gobernador del Estado Manuel Velasco, por el impulso que le da al desarrollo de Pichucalco, siendo esta una obra que detonara en el crecimiento de los servicios que se brindan en el municipio. Aseguro que su gobierno le apuesta a la gestión de obras de impacto que queden marcado en el beneficio a la población, y que logran el engrandecimiento de Pichucalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario